EN / ES
/ DE
Simbiosis, la esperanza de los cuerpos Simbiosis, la esperanza de los cuerpos Simbiosis, la esperanza de los cuerpos Simbiosis, la esperanza de los cuerpos Simbiosis, la esperanza de los cuerpos Simbiosis, la esperanza de los cuerpos Simbiosis, la esperanza de los cuerpos Simbiosis, la esperanza de los cuerpos Simbiosis, la esperanza de los cuerpos Simbiosis, la esperanza de los cuerpos Simbiosis, la esperanza de los cuerpos Simbiosis, la esperanza de los cuerpos
Press release
{exh_download}

Esta serie surge de la ruptura del artista con el amor de su vida, Lola. El trabajo contempla los recuerdos de aquellos cuerpos que se desvanecen con el tiempo, dejando el esquema de colores y formas que se funden.

La unión de las formas da el poder y la fuerza. Ellos dan la claridad y la oscuridad, al mismo tiempo, se aman y se abruman. La fuerza del abrazo es la más hermosa manifestación para el artista Santi Verzi.

La reflexión sobre un mundo en el lenguaje corporal está desapareciendo día a día, y donde la esperanza es abrazar, tocar y amar.